Download Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) by Isaac Rosa,Cristina Bueno PDF

By Isaac Rosa,Cristina Bueno

Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone los angeles problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.

Una ruptura favourite, un cambio de casa, los angeles adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a los angeles vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.

Alicia emprende una investigación que nos acercará a l. a. tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a l. a. lucha de quienes llevan años resistiendo contra los desahucios.

Aquí vivió es l. a. primera novela gráfica de Isaac Rosa, ilustrada por Cristina Bueno.

La opinión de los angeles crítica:
«Un relato imprescindible, conmovedor, riguroso y valiente, enmarcado en uno de los episodios más importantes de los últimos años en nuestro país: l. a. lucha por el derecho a l. a. vivienda.»
Olga Rodríguez, periodista y escritora (Premio Enfoque de Periodismo 2014)

«Contra l. a. tragedia del desahucio, Aquí vivió nos transmite fuerza para conjurar el fantasma de una pobreza que debilita. No estamos solos.»
Marta Sanz, novelista (Premio Herralde 2015)

«La historia pone cara y voz a los protagonistas de una estafa inmobiliaria, y resulta que no son solo los que desahucian y los desahuciados: es, finalmente, toda los angeles sociedad los angeles que participa. Qué gran tebeo.»
Manel Fontdevila, historietista, autor de La parejita

«Una historia necesaria que denuncia uno de los problemas más graves que ha desatado l. a. predicament financiera: los angeles lucha por el derecho a una vivienda digna. El dibujo es sencillo, emotivo y puede recordar a los cómics de infancia, [...]. Sin embargo, no hay nada infantil en lo que transmiten, van directos a l. a. emoción y a l. a. tragedia.»
Blog Los libreros de Benedetti

Show description

Read Online or Download Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition)

¡El océano es un lugar misterioso, donde los animales grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a l. a. vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en l. a. profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano!

Mi primer huerto en casa (Spanish Edition)

Gracias a los personajes de El mago de ounces, Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas aprenderás de forma fácil y divertida a cultivar frutas y hortalizas en casa: tomates, lechugas, zanahorias, fresas, limones… ¡todo un mundo de colour y sabor que podrás obtener con tus propias manos!

Una corte de rosas y espinas (Spanish Edition)

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su recurring rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. “Algún día. .. algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome l. a. mano y alejándose de mí.

Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo tremendousó un linfomajunto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer los angeles enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Extra info for Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.70 of 5 – based on 36 votes