Download Anochece en los parques (Spanish Edition) by Ángela Armero PDF

By Ángela Armero

Anochece en los parques de Ángela Armero es los angeles novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2016.

«Lo que vas a leer ahora es los angeles historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de los angeles cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo l. a. impresión de que podía escaparme de ello pero al ultimate no ha sido así

La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, l. a. sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en los angeles escuela.

Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en l. a. biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en l. a. mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en los angeles biblioteca y se enamora perdidamente de él.

Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura...

Show description

Read Online or Download Anochece en los parques (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition)

¡El océano es un lugar misterioso, donde los animales grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a l. a. vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en los angeles profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano!

Mi primer huerto en casa (Spanish Edition)

Gracias a los personajes de El mago de ounces, Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas aprenderás de forma fácil y divertida a cultivar frutas y hortalizas en casa: tomates, lechugas, zanahorias, fresas, limones… ¡todo un mundo de colour y sabor que podrás obtener con tus propias manos!

Una corte de rosas y espinas (Spanish Edition)

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su recurring rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. “Algún día. .. algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome l. a. mano y alejándose de mí.

Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo tremendousó un linfomajunto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer l. a. enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Additional resources for Anochece en los parques (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.51 of 5 – based on 25 votes