Download Amor friki (Spanish Edition) by Luc Blanvillain,Núria Artigas Bellsolell PDF

By Luc Blanvillain,Núria Artigas Bellsolell

Thomas es un friki. Un nolife. Un geek. ¿Un qué? Un geek. Es decir, un chico más bien discreto obsesionado por los juegos de ordenador hasta el punto de renunciar a su vida social. Y es que para él todo es perfecto en su mundo digital en alta defi nición: allí no tienen cabida matones como Latreille, profesoras de francés pesadas como Madame Friol, padres enrollados adictos a eBay y fb y que sólo comen cosas bio, y hermanas pequeñas marisabidillas. Lo es hasta que aparece en su vida Esther, l. a. chica más guapa del instituto, amante de los caballos y l. a. naturaleza, y que odia profundamente todo lo relacionado con los ordenadores, y le cube que aceptará salir con él si se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla (¡De ordenador, tele, móvil…!). ¿Podrá un geek como Thomas someterse a tal tortura por amor?

Show description

Read or Download Amor friki (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition)

¡El océano es un lugar misterioso, donde los animales grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a los angeles vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en l. a. profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano!

Mi primer huerto en casa (Spanish Edition)

Gracias a los personajes de El mago de oz., Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas aprenderás de forma fácil y divertida a cultivar frutas y hortalizas en casa: tomates, lechugas, zanahorias, fresas, limones… ¡todo un mundo de colour y sabor que podrás obtener con tus propias manos!

Una corte de rosas y espinas (Spanish Edition)

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su ordinary rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. “Algún día. .. algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome l. a. mano y alejándose de mí.

Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo greató un linfomajunto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer los angeles enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Extra resources for Amor friki (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 24 votes