Download Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver by Cristina Moracho PDF

By Cristina Moracho

Althea y Oliver son amigos desde los seis años, pero al llegar a l. a. adolescencia, l. a. relación exige evolucionar. Ella se ha enamorado, mientras que Oliver… él desarrolla el Síndrome de l. a. Bella Durmiente, que hace que se desconecte del mundo durante dos o más semanas seguidas… y que sus deseos inconscientes se manifiesten.

Entre las dudas de los angeles adolescencia, el dolor, las exigencias propias y externas, los angeles toma de decisiones, los angeles sexualidad y los angeles madurez, Oliver cae en un episodio de sueño, durante el cual Althea toma una decisión que pondrá en riesgo su relación. Después de ello, las cosas cambiarán para siempre, aun a pesar del deseo de ambos. Oliver viajará a Nueva York a buscar una cura para su enfermedad, mientras que Althea decidirá seguirlo con los angeles esperanza de recuperar lo perdido. Pero estar lejos de casa trae consigo l. a. esperanza de algo más que l. a. reconciliación entre ambos.

Althea y Oliver  muestra un profundo conocimiento de lo que es l. a. vida para los jóvenes que  están aprendiendo a ser adultos: emociones violentas, inseguridades paralizantes y una embriagadora sensación de posibilidades ilimitadas.

Show description

Read or Download Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver no puede evitar quedarse dormido. (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition)

¡El océano es un lugar misterioso, donde los animales grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a los angeles vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en l. a. profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano!

Mi primer huerto en casa (Spanish Edition)

Gracias a los personajes de El mago de oz., Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas aprenderás de forma fácil y divertida a cultivar frutas y hortalizas en casa: tomates, lechugas, zanahorias, fresas, limones… ¡todo un mundo de colour y sabor que podrás obtener con tus propias manos!

Una corte de rosas y espinas (Spanish Edition)

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su routine rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. “Algún día. .. algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome l. a. mano y alejándose de mí.

Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo greató un linfomajunto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer l. a. enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Extra info for Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver no puede evitar quedarse dormido. (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 45 votes