Download Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition) by Núria Segarra Rodríguez PDF

By Núria Segarra Rodríguez

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo greató un linfoma
junto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer l. a. enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Show description

Read Online or Download Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition)

¡El océano es un lugar misterioso, donde los animales grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a los angeles vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en l. a. profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano!

Mi primer huerto en casa (Spanish Edition)

Gracias a los personajes de El mago de oz., Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas aprenderás de forma fácil y divertida a cultivar frutas y hortalizas en casa: tomates, lechugas, zanahorias, fresas, limones… ¡todo un mundo de colour y sabor que podrás obtener con tus propias manos!

Una corte de rosas y espinas (Spanish Edition)

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su recurring rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. “Algún día. .. algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome los angeles mano y alejándose de mí.

Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo greató un linfomajunto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer l. a. enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Additional info for Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 49 votes