,

EMaBi destacó al mejor alumno de la séptima tanda

En cada curso que brinda la Escuela de Manejo de Bitrenes (EMaBi), ya se ha hecho parte del folclore interno destacar al mejor alumno, aquel que presenta mayor desempeño al volante del vehículo, como también más compromiso y profesionalismo. A juicio de los instructores, en la séptima tanda, egresada el pasado viernes, ese galardón recayó sobre Juan Ariel Wrubel, camionero de 42 años y oriundo de Leandro N. Alem, Misiones.

Juan Ariel Wrubel, camionero de 42 años y oriundo de Leandro N. Alenm, Misiones, fue el destacado de la séptima tanda de egresados de la EMaBi.

 

“He salido de la capacitación con un 10, por lo que estoy muy emocionado, además porque es un gran honor haber estado con otros conductores y con la gente de EMaBi y de San Luis Logística, que nos han enseñado mucho desde el martes hasta el viernes. Todos los días se aprende algo nuevo, y llevarme un 10 me pone muy contento”, comentó el transportista.

Wrubel señaló: “Desde los 16 años que manejo, por lo que llevo al camión en la sangre. Hoy tengo unidades que tienen toda la tecnología, pero con el bitrén me encontré con algo muy diferente, por contar con mayor caballaje, por la manera en que dobla, por sus frenos y por la seguridad que brinda a la carga y al chofer. Sobre los bitrenes había muchos mitos, pero éstos se rompen porque es algo superior, todo con suspensión neumática, una distribución de ejes adecuada a los kilos que llevás; además, por tándem de eje, son menos kilos que en un semi común, por más que se trasladen 75 toneladas. Realmente es incomparable”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *