Bitrenes: choferes de todo el país llegan a “La Pedrera” para capacitarse

Durante cuatro días, la escuela de conducción para choferes de bitrenes (EMABI San Luis) dictará la quinta capacitación, con la certificación nacional habilitada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Los cursos comienzan este martes 29 de mayo y estarán divididos en cuatro módulos (teóricos-prácticos). En la parte teórica se abordarán todos los temas relacionados al manejo de tecnología y seguridad, legislación, reglamentación; en tanto que las prácticas se llevarán a cabo en el circuito de “La Pedrera” y la Zona de Actividades Logísticas.

El entrenamiento estará a cargo de instructores de las empresas SCANIA Argentina, Cementos Avellaneda, BrAle Consulting y Transportes y Servicios Agropecuarios (TSA), quienes dedicaran más de treinta horas de capacitación.

EMABI, actualmente, capacitó a 53 choferes a través de los cuatro cursos que se dictaron, con resultados muy positivos durante el último semestre del 2017 y lo que va del año, con choferes que fueron elegidos por reconocidas empresas.

Sobre la EMABI

La Escuela de Manejo de Choferes de Bitrenes de San Luis está integrada por prestigiosos y reconocidos profesores de nivel nacional e internacional y que poseen una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Forman parte de importantes firmas que fabrican los tractores y semirremolques, como así también empresas y consultores que utilizan estos medios de transportes para trasladar su producción de manera competitiva.

Informes: High School Prom: Marketing, Morals and the American Teen

LIS Career Sourcebook: Managing and Maximizing Every Step of Your Career: Managing and Maximizing Every Step of Your Career airmaxauslauf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *