Bitrenes: choferes de todo el país llegan a “La Pedrera” para capacitarse

Durante cuatro días, la escuela de conducción para choferes de bitrenes (EMABI San Luis) dictará la quinta capacitación, con la certificación nacional habilitada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Culture and Customs of Portugal (Cultures and Customs of the World)

Los cursos comienzan este martes 29 de mayo y estarán divididos en cuatro módulos (teóricos-prácticos). En la parte teórica se abordarán todos los temas relacionados al manejo de tecnología y seguridad, legislación, reglamentación; en tanto que las prácticas se llevarán a cabo en el circuito de “La Pedrera” y la Zona de Actividades Logísticas.

El entrenamiento estará a cargo de instructores de las empresas SCANIA Argentina, Cementos Avellaneda, BrAle Consulting y Transportes y Servicios Agropecuarios (TSA), quienes dedicaran más de treinta horas de capacitación.

EMABI, actualmente, capacitó a 53 choferes a través de los cuatro cursos que se dictaron, con resultados muy positivos durante el último semestre del 2017 y lo que va del año, con choferes que fueron elegidos por reconocidas empresas.

Sobre la EMABI

La Escuela de Manejo de Choferes de Bitrenes de San Luis está integrada por prestigiosos y reconocidos profesores de nivel nacional e internacional y que poseen una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Forman parte de importantes firmas que fabrican los tractores y semirremolques, como así también empresas y consultores que utilizan estos medios de transportes para trasladar su producción de manera competitiva.

Informes: www.emabisanluis.com

Benedette differenze, dote di famiglia: Trasmettere valori nelle relazioni familiari (Progetto famiglia) (Italian Edition) airmaxauslauf

The Frankfurt School on Religion: Key Writings by the Major Thinkers , Nietzsche: Naturalism and Interpretation

La EMaBi ha capacitado a más de 50 choferes de todo el País en el manejo de los Bitrenes

La primera escuela de manejo del país, creada por el Gobierno de San Luis, realizó el cuarto curso de capacitación para choferes de Bitrenes, del cual participaron 18 conductores de distintas empresas de transportes y a quienes se les entregó el certificado “Capacitación en Manejo de Vehículos de Configuración Bitren” habilitados a través de un convenio con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

El entrenamiento se realizó el Parque de La Pedrera y en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), durante cuatro días a choferes de las empresas de transportes de combustibles, áridos y granos de distintas provincias de la Argentina.

La capacitación estuvo compuesta por una parte teórica, a cargo de reconocidos profesores de firmas nacionales e internacionales como: SCANIA ARGENTINA, Cementos Avellaneda y BrAle Consulting y una parte práctica a cargo de profesores de de empresa Transportes y Servicios Agropecuarios (TSA), quienes dedicaron más de treinta horas de capacitación en las aulas que se ubican en el Parque La Pedrera.

Los choferes recibieron las instrucciones apropiadas en todo a lo referido al manejo de tecnología, seguridad, legislación, reglamentación y un tema muy importante como el manejo del estrés dentro del Bitren, además se abordaron una serie de temas relacionados directamente con este nuevo vehículo de transporte.

Por otro lado se efectuaron una gran cantidad de maniobras dentro del circuito de La Pedrera, complementándola con el manejo en ruta desde el Circuito La Pedrera hasta la Zona de Actividades Logísticas, donde los profesores pudieron enseñarles el comportamiento de estos vehículos ante distintas situaciones de la realidad.

Actualmente la EMaBi ha capacitado a 53 choferes de todo el país, quienes fueron elegidos por las empresas de transportes para darles mayor profesionalidad a sus trabajadores.

La Secretaria de Estado de San Luis Logística, Lic. Graciela Corvalán, expresó “Ante la necesidad de continuar innovando en el proceso de desarrollo de los Bitrenes en el país, el Gobierno creó la EMaBi, integrada por prestigiosos y reconocidos profesores de nivel nacional e internacional, que poseen una experiencia en la materia de más de 10 años y que nos han acompañado en todo este proceso de desarrollo de los B-Dobles o Bitrenes. Este nuevo proyecto está orientado a la profesionalización de los conductores de Bitrenes, con el objetivo de capacitarlos en el manejo de las nuevas tecnologías que tienen estos vehículos de gran porte”.

Por último, señalo que “Estamos orgullosos como Provincia que este proyecto, que funciona hace 10 años en San Luis, se haya nacionalizado, porque va a contribuir a darle más competitividad a todos los sectores productivos a través de la disminución de los costos de fletes”.

Informes: www.emabisanluis.com air max damen air max damen